26 May 2010

CMDB Kit de Éxito

Las expectativas de los CEO´s son claras: TI debe estar alineada con el negocio y ofrecer un valor estratégico para la compañía. Pero ¿Cuál es la mejor manera de actuar? ITSM. Alivia a las empresas y la integración tecnológica enfocando toda la atención en la estratégia del servicio. Sin embargo, las expectativas de valor de negocio pueden ser difíciles de alcanzar sin un enfoque pragmático, centrado en el cliente de TI y usando los procesos de mejores prácticas que plantea ITSM.

Una vez que una organización de TI adopta una mentalidad de mejora, ésta puede perderse en una búsqueda equivocada en la implementación de ITSM de manera perfecta. Muchas organizaciones maduras de ITSM han invertido tiempo y dinero persiguiendo la "ITSM-topía" pero han fallado en la implementación de una solución viable que ofrece un valor real de negocio.
FrontRange Solutions ha desarrollado un documento para ayudarle a entender los roles e interdependencias del Service Catalog, la CMDB, y la Gestión de los Niveles de Servicio (SLM). Se presentan casos reales que le ayudarán a aprender como las áreas de procesos TI se convierten en un taburete de 3 patas que establece TI como un socio estratégico de negocio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar