Crowdsourcing para Evaluación de Relevancia

Fecha eventoEl próximo 8 de Junio del 2010 de 16:00 a 19:00 horas tendrá lugar en la Universidad Carlos III de Madrid un seminario bajo el título "Crowdsourcing para Evaluación de Relevancia".

El proceso de Evaluación de Relevancia es una parte esencial del desarrollo y mantenimiento de sistemas de recuperación de información. Actualmente, existen algunas limitaciones para los enfoques de Evaluación de Relevancia.

Recientemente, el "crowdsourcing" ha surgido como una alternativa viable y económica para la Evaluación de Relevancia, puesto que combina la flexibilidad de un enfoque editorial a una escala mayor. Crowdsourcing es un término usado para describir tareas que se externalizan a un gran grupo de personas en lugar de realizarse por un empleado.

Amazon Mechanical Turk (AMT) es un ejemplo de una plataforma de "crowdsourcing" que ha ganado mucha atención como herramienta para llevar a cabo diferentes tipos de Evaluaciones de Relevancia.

Descargue la descripción detallada sobre el seminario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar