La Universidad de Manchester ahorra costes con Centennial Discovery

Categoría Casos de éxito
13 Mayo 2015

La Universidad Metropolitana de Manchester se estableció como politécnica en 1970 y ahora es uno de los centros de educación más extensos de Europa. Ofreciendo alrededor de 1.000 títulos en áreas temáticas como industria de servicios, comercio y profesiones, la Universidad ha construido una reputación envidiable por proporcionar graduados que la gente demanda.

Un 92% de los graduados que la Universidad oferta confluyen directamente en puestos de trabajo tras seis meses de graduado. La Universidad se localiza en cinco zonas en Manchester y dos en Chesire y está organizada en ocho facultades. La Universidad Metropolitana de Manchester tiene aproximadamente 34.000 estudiantes y alrededor de 4.400 empleados, conformados por 1.500 profesores a jornada completa, 700 empleados a tiempo parcial y 2.200 trabajadores de apoyo.

Como parte de su agenda de cambios, la Universidad tiene como objetivo fortalecer la experiencia del estudiante con un énfasis en cursos y enseñanzas de alta calidad. Un programa de inversiones de 250 millones de libras (410 millones de dólares) está en marcha y esto producirá el mayor cambio a la Universidad desde su fundación. La consolidación de siete a tres sitios traerán también beneficios en términos académicos y de colaboraciones en las investigaciones y las oportunidades de trabajo interdisciplinario.

La tecnología es una facilitadora clave para la Universidad y el equipo de TI está increíblemente ocupado sirviendo y apoyando en torno a 5.000 usuarios en todo momento.

Puede leer el artículo completo aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar