Ensynch incrementa sus niveles de servicio con IT Service Management

Categoría Casos de éxito
13 Mayo 2015

Es muy difícil poner en marcha y hacer crecer un negocio, y aún más difícil hacerlo durante una recesión económica.

Ensynch, firma dedicada a servicios de consultoría TI localizada en Tempe, Arizona, abrió sus puertas en el año 2000, justo antes de que el mercado tecnológico se estancara antes del 11 de Septiembre en 2001.

A pesar de todo esto, la compañía consiguió afianzar una base de clientes leales en la zona. Este conjunto de clientes satisfechos y empleados dedicados fueron el instrumento necesario para el éxito de Ensynch, el cual está marcado por un crecimiento significativo y numerosos premios.

Ahora el proveedor de servicios de infraestructura de TI líder del suroeste ayuda a los mercados medios emergentes y a los clientes de la compañia a mejorar su eficiencia y efectividad.

Ensynch, ubicado en unas instalaciones de 12.000 pies cuadrados, es la unidad de negocios de más rápido crecimiento. Ensynch gestiona y alberga plataformas informáticas completas de los clientes, o cualquier componente de los mismos, ayudando a la rentabilidad de los clientes, a su seguridad y a la gestión flexible de sus sistemas.

Puede leer el artículo completo aquí.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar