Liquigas elige IT Service Management

Categoría Casos de éxito
13 Mayo 2015

Desde 1936, la "botella negra" fue el sistema tradicional de energía en el hogar en Italia. Hoy, Liquigas es el líder italiano en distribución de gas licuado del petróleo (GLP). Con más de 70 años de experiencia en Italia, Liquigas es la primera opción para cualquiera que desee una energía limpia, precisión en el servicio y productos de vanguardia.

Un producto universal necesario para calentar y cocinar, Liquigas está ahí, con una variedad de soluciones dirigidas a atender al cliente.

El departamento de TI del Liquigas, compuesto por dieciséis grupos, es responsable de la gestión, mantenimiento y soporte de la estructura TI de la empresa. El servicio de soporte recibe aproximadamente 13.000 llamadas al año desde cualquiera de los 900 clientes en las 50 sucursales operativas en todo el territorio. El requisito era simplificar la gestión de las llamadas y reducir los tiempos de resolución de llamadas.

Puede leer el artículo completo aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar