Ivanti Service Management

Herramienta para la Gestión de Servicios TI

HEAT Service Management

Ivanti Service Management (antes HEAT Service Management) está marcando el comienzo de una era moderna en la gestión de servicios TI. Cada aspecto de la solución está diseñado para alinear los objetivos de TI con el negocio.

Este avance sólo es posible mediante una solución consolidada que de soporte a todo el ciclo de vida de la gestión de servicios. Se trata de aprovechar las mejores prácticas para conseguir una mejor integración de TI en la empresa. Ivanti Service Management contribuye a que TI adquiera un enfoque orientado al servicio y una visión alineada con el negocio para la gestión de los servicios empresariales.

Desde la implantación de Ivanti ITSM hemos mejorado los niveles de servicio y reducido los tiempos de resolución considerablemente. Ahora tenemos resultados tangibles de nuestras operaciones de TI.
Service Desk Team Leade.

 

Vea como Ivanti Service Management aporta valor a su empresa

Galería imágenes Ivanti Service Management

 


logo ivantiIvanti Service Management es un producto de Ivanti y es distribuido por OVERTI en España. Ivanti, líder de soluciones de software para Gestión de servicios TI híbridos y Gestión de puntos finales unificados para empresas de todo tipo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar