Consultoría y soluciones para la gestión de servicios TI y gestión de requisitos

 Consultoría y soluciones para la gestión de servicios TI y gestión de requisitos

OVERTI, ofrece servicios de consultoría y soluciones para la mejora de procesos en diversas áreas, especialmente para la Gestión de Requisitos en ingeniería de sistemas y para la Gestión de Servicios TI.

OVERTI combina de forma eficiente las mejores prácticas y marcos de gestión en ITSM (ISO 20000, ITIL, COBIT, etc) y gestión de requisitos (ISO 29148) por medio de aplicaciones parametrizables, customizables, dinámicas y competitivas, que persiguen la máxima eficacia y eficiencia, la reducción de costes y el incremento de la calidad general de los servicios, productos y proyectos de nuestros clientes.

Nuestro cometido se ve reforzado gracias a la condición de partners VS Iberia de Dassault Systèmes y partners de HEAT Software que OVERTI ostenta. Asimismo, OVERTI favorece la implantación y utilización de buenas prácticas, marcos y estándares de gestión, con un amplio catálogo formativo promoviendo su conocimiento y facilitando así, la implantación de estos sistemas de gestión y sus procesos dentro de las organizaciones.

Con estos servicios de consultoría y nuestro catálogo de soluciones ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus prácticas en la gestión de procesos, asesorándoles sobre cómo deben organizarse los recursos TI para aportar valor al negocio, y qué procesos, funciones y roles deberían establecerse, en base a la adopción y adaptación de las mejores prácticas en gestión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar