09 Jun 2010

Nuevo libro sobre ISO/IEC 20000

Categoría General

Ha salido a la venta el libro titulado "Guía Completa de aplicación para la gestión de los servicios de tecnologías de la información", editado por AENOR y Telefónica, escrito por un grupo de profesionales, y dirigido por Luis Morán.
A lo largo de sus 775 páginas, este libro explica claramente cómo mejorar los servicios de TI que se prestan al negocio. Está centrado en explicar y facilitar la comprensión de la Norma ISO/IEC 20000 desde un enfoque práctico, centrado en la implantación y adopción de la Gestión de Servicios TI tomando como base ISO/IEC 20000.

El índice del libro se mueve paralelamente al de la Norma junto con todos los contenidos necesarios para comprender al detalle no sólo la parte de los requerimientos (ISO/IEC 20000-1) sino también la parte de recomendaciones (ISO/IEC 20000-2).

Dirigido a todos los profesionales del ámbito de las TIC que estén involucrados en la provisión de servicios.

Pueden descargar los primeros capítulos del libro gratuitamente desde la web de itSMF España. Además se ha creado un blog sobre el libro donde puede interactuar con los autores del libro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar